Suscríbete
Suscríbete

Viastore aumenta su facturación un 50%

Viastore2014 13947
|

Durante el pasado ejercicio, viastore facturó 120 millones de euros, lo que supone un incremento del 50% respecto al ejercicio anterior y «la cifra de negocios más alta en la historia de nuestra compañía», en palabras del director ejecutivo de la firma, Philipp Hahn-Woernle.


Aproximadamente el 60% de la facturación total se genera ya fuera de Alemania (viastore es una compañía alemana). En este sentido, cabe resaltar la importancia de la filial americana, que aglutina el 20% de la facturación. En Europa, Hahn-Woernle subrayó los crecimientos de España y Francia, que duplicaron y cuatriplicaron sus volúmenes de pedido, respectivamente.


Fuentes de la compañía destacan, asimismo, que están construyendo un nuevo edificio en su sede Stuttgart. «Necesitamos espacio —ha explicado en este sentido Philipp Hahn-Woernle—. Ya estamos alquilando oficinas en los alrededores para aproximadamente cincuenta de nuestros desarrolladores de software».


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA