El Grupo Interroll quiere sensibilizar a los usuarios sobre la importancia de utilizar componentes de alta calidaden la fabricación de máquinas e instalaciones.
La compañía, en colaboración con sus sucios, los integrados de sistemas y los fabricantes de instalaciones, ha lanzado el programa Rolling on Interroll, un sello de calidad que garantiza «la fiabilidad de suministro y la calidad de los productos», según informan desde el propio fabricante.
Cada componente de una instalación, explican desde Interroll, es crucial para la disponibilidad operativa y la funcionalidad de una máquina. Sin embargo, hay ciertos elementos claves «que son más críticos» para el funcionamiento que otros, como un mototambor, «fundamental para el rendimiento de producción y la disponibilidad operativa del sistema».
En este sentido, el vicepresidente sénior corporativo de Marketing y Cultura del Grupo Interroll, Jens Karolyi, ha comentado a este respecto que sus clientes pueden beneficiarse de «cursos exclusivos» en su academia, así como de «talleres conjuntos» con los responsables de producto. «Nuestra programa está dirigido principalmente a fabricantes e integradores de sistemas que aplican nuestros productos —también por convicción— en aplicaciones de misión crítica».
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios