Intensificar la presencia de la compañía en España y reforzar el conocimiento de la marca y de los servicios posventa. Estos son los objetivos prioritarios de Yalepara este ejercicio.
Así lo plantearon el pasado 11 de febrero, en Madrid, el gerente de territorio de Yale Iberia, Ander Aretxaga, y Christophe Maillet, NMHG director del Área Business para la región meridional, en un encuentro con los distribuidores nacionales. El fabricante de carretillas aspira, tal y como explicaron, a aumentar «aún más» la eficiencia de los distribuidores de Yale y la satisfacción de sus clientes.
Los concesionarios españoles de Yale y sus representantes que se unieron al encuentro fueron Hispania de Manutención (Hispaman), Grupo Industrial Dynamo Eco Manutención (Dynamo), Recambios Carretillas y Maquinarias (Recamasa), JCD S. Coop, Carretillas Palma, Manutención Lecuona, Setecar Cartagena, Behulan Maquinaria, Carretillas Carmocar, Intercarretillas, Servicio Reparación y Manutencion (Serema), Setegar 2002, Talleres Besan y Arrace2.
Comentarios