FM Logistic ha lanzado en la Península ibérica una nueva solución para la identificación de palés: un escáner situado en la carretilla elevadora que sustituye al tradicional código de barras.
Este nuevo dispositivo, desarrollado en colaboración con Datalogic y JAM France, es independiente (debido a su batería), «mejora la ergonomía de las estaciones de trabajo», «ahorra cuatro segundos por “barrido”» y funciona a todo lo ancho del palé y a una altura de 800 mm, según fuentes de la compañía.
El escáner, que también puede leer códigos de barras tipo SSCC, es compatible con la flota de carretillas elevadoras de FM Logistc y cuenta con tecnología inalámbrica, por lo que no necesita cables.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios