Suscríbete
Suscríbete

El Real Madrid gana el clásico... de pádel

mg 7903 14585
|

Un año más, Nacex organizó el otro clásico entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid. Veteranos de ambos equipos se enfrentaron en el campo de golf y en la pista de pádel con el objetivo de recaudar fondos para la fundación Get Your Dreams.


El pasado jueves, 19 de marzo, numerosos exfutbolistas culés y merengues volvieron a enfundarse las camisetas de sus equipos por una buena causa. En el Club de Golf Llavaneras, disputaron el Desafío Nacex Barça-Madrid 2015-2016 para exfutbolistas. En su vigésima edición, el dinero recaudado se destinará a Get Your Deams Fundació, que, a través de su programa El despertar de la ilusión en la tercera edad, lucha para que los ancianos tengan «más momentos de ilusión, alegría y esperanza que les llevará a volver a creer en los pequeños sueños de la vida».


Muchos veteranos
Por parte del F.C. Barcelona, asistieron Carles Reixach, Gerard López, Miquel Ángel Nadal, Julio Salinas, Pichi Alonso, Sergi Barjuan, Albert Ferrer, José Ramón Alexanco, Víctor Muñoz, Santi Ezquerro, Quique Estebaranz, Marcos Alonso, Paco Martínez, Óscar Arpón, Jesús Angoy y Luis Cembranos. Por parte madridista acudieron Bernard Schuster, Francisco Pavón, Carlos Santillana, Dani García Lara, José Martínez «Pirri», Isidoro San José, Kike Velasco, Álex Pérez, Santi Aragón y Víctor Sánchez.

El Barça se alzó con la victoria en el torneo de golf, con 155 puntos frente a los 138 conseguidos por los blancos. La victoria individual de los culés fue para Gerard López y, por parte de los merengues, para Pepe Martínez «Pirri».


Y el Real Madrid fue el ganador en pádel. La victoria en esta ocasión fue de la pareja compuesta por Dani García Lara y Kike Velasco.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA