Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich muestra en CeBIT su tecnología para la gestión de almacenes

Pi 10 2015 fp foto 14668
|

La compañía Jungheinrich estuvo presente en la feria CeBIT 2015, que tuvo lugar en Hanover entre el 16 y el 20 de marzo, donde mostró sus conocimientos técnicos y su saber hacer en materia de software y hardware IT para el entorno del almacén.


Así, el sistema de gestión de almacenes de la firma germana, denominado Jungheinrich WMS, fue el protagonista de su estand. Este sistema, que gestiona, controla y optimiza los diversos procedimientos de almacenaje, se comunica con las carretillas que operan en el almacén mediante el envío de datos por radiofrecuencia y el uso de interfaces estándar.


El Jungheinrich WMS, además de con las carretillas, también puede integrarse con sistemas de almacenaje vertical automáticos, como el Junghienrich Lift Racking (LRK) y el Jungheinrich Paternoster Racking (PRK).


Comentarios

CMA CGM Centaurus 2
CMA CGM Centaurus 2
Marítimo

Un total de 32.313 contenedores de exportación (carga) e importación (descarga) llegados de 10 buques, estos han sido los movimientos que han gestionado los muelles de Valenciaport procedentes de barcos retenidos por el bloqueo del Canal de Suez.

Comenta
IFOY003
IFOY003
Premios IFOY

En los Ifoy Test Days de Dortmund (Alemania), 17 candidatos al Premio Internacional de Intralogística y Carretillas Elevadoras del Año (Ifoy Award) se sometieron a cinco días de pruebas en varias fases.

Comenta
AGF Logistica   IP
AGF Logistica   IP

Situada en Córdoba, AGF cuenta con más de 24.000 metros cúbicos de congelación y más de 7.000 metros cúbicos de refrigeración en sus instalaciones.

Comenta
Foto, Dachser Company Figures 2020
Foto, Dachser Company Figures 2020

Las ventas netas consolidadas de Dachser ascendieron a 5,61 mil millones de euros y se redujo de este modo en un marginal 0,9 por ciento con respecto al año anterior.


Comenta
In Side Logistics proyectos
In Side Logistics proyectos

Los casi 20 años de servicio en Algeciras y sus más de 50 de experiencia a nivel global, han hecho posible que In Side Logistics pueda brindar un servicio integral en esta zona.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA