El transporte será uno de los grandes protagonistas de la próxima edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que tendrá lugar en Barcelona entre el 9 y el 11 del próximo mes de junio.
En su su décimo séptima edición, el Salón volverá a acoger un área específica dedicada al transporte (SIL Transport), en la que las empresas del sector podrán participar con un estand. Entre las firmas que ya han confirmado su presencia se encuentran Palibex, o Transporeon, entre muchas otras.
Además, el SIL acogerá la celebración del «Encuentro de líderes del transporte», un foro de debate en el que se abordarán «los temas que más preocupan al sector y que están marcando la actualidad, así como el futuro del transporte en España», según los responsables de la feria.
Para el presidente del SIL, Enrique Lacalle, «el sector del transporte es un pilar importantísimo de la logística que siempre ha estado muy presente en el SIL. […] Este año queremos potenciar aún más el sector del transporte con una oferta específica que se adapta perfectamente con las características de este tipo de empresas».
Comentarios