Logwincelebra este año su veinticinco aniversario en España. El operador, que se implantó en nuestro país por un cliente alemán que vendía sus productos aquí, comenzó su actividad con siete trabajadores. En la actualidad, cuenta con sesenta trabajadores entre las delegaciones de Madrid, Barcelona y Bilbao.
De la empresa original de 1990 surgieron en 2007 las sociedades Logwin Solutions Spain y Logwin Air & Ocean Spain, con lo que ahora puede ofrecer una amplia variedad de servicios logísticos: transporte intermodal nacional e internacional, almacenamiento o despacho de aduanas, entre otros.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios