Suscríbete
Suscríbete

Logisfashion compra una nave en Gerona para la logística del comercio electrónico

Logisfashion 17170
|

Logisfashion ha adquirido una nave logística de 12.738 metros cuadrados en el polígono industrial CIM La Selva, en Riudellots de la Selva (Gerona).


Esta operación, que ha supuesto una inversión de cuatro millones de euros, responde a la necesidad de espacio de Logisfashion, provocada por la creciente importancia del comercio electrónico en el mundo de la moda.


«Las empresas y los proyectos relacionados con el comercio electrónico han representado el 35% de la absorción de espacio logístico en el primer trimestre», explica el director nacional de Industrial y Logística de JLL, Luis Guardia, firma que ha asesorado en la operación.


Desde la compañía subrayan que las nuevas formas de consumo han supuesto un importante cambio en el mercado y, en concreto, el mercado logístico es uno de los grandes beneficiados. De hecho, en el primer trimestre de 2015 se alcanzó una cifra de contratación de espacios logísticas histórica en Cataluña, con 212.000 metros cuadrados, de los que el 35% lo realizaron empresas dedicadas al comercio electrónico.


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA