Suscríbete
Suscríbete

Honeywell amplía su gama de guantes de protección

Honeywell 17341
|

Honeywell ha ampliado su gama de guantes de protección Check&Go con los nuevos modelos C&G DeepTril y C&G Skeleton, que utilizan un sistema de números y colores para identificar fácilmente su nivel de resistencia.


«Los nuevos productos combinan la protección frente a los cortes con características adicionales, como un blindaje de protección», explica en este sentido el gerente de productos de protección para manos de Honeywell Safety Products EMEA, Stephanie Quilliet. Desde la firma aseguran que los guantes son aptos para su utilización en sectores industriales como el del petróleo, el gas, la construcción, el ferroviario o los transportes.


El sistema de codificación por colores ayuda a los responsables de seguridad a conseguir que los trabajadores lleven los guantes adecuados para su nivel de riesgo de corte. En la parte posterior de todos los guantes de la gama C&G pueden verse, con números grandes y en colores rojo, naranja y verde, los niveles de resistencia frente a los cortes.


Una de las novedades a la línea Check&Go es el modelo C&G DeepTril, diseñado para trabajadores que necesitan una alternativa de alto rendimiento a los tradicionales guantes de cuero, especialmente en el sector de la construcción. Fabricados con tecnologías de tejido y de inmersión, con fibra galga 13, estos guantes cuentan con un recubrimiento de espuma de nitrilo obtenido totalmente por inmersión y que protege contra las salpicaduras de líquidos.


Por su parte, el modelo C&G Skeleton cuenta con un blindaje reforzado exterior de goma para proteger los huesos del dorso de la mano, los dedos y las uñas. Asimismo, su recubrimiento de nitrilo proporciona un agarre extraordinario y una excelente resistencia a la abrasión.


Los guantes C&G Skeleton 1 están fabricados con fibra de poliéster para usar en tareas generales, mientras que los guantes C&G Skeleton 3 utilizan polietileno de alto rendimiento (HPPE) para situaciones en las que se manipulen objetos punzantes en entornos secos o grasientos. La más alta protección la proporcionan los guantes C&G Skeleton 5, que emplean materiales kevlar, especialmente indicados para aquellas personas que manipulan objetos punzantes en entornos a menudo húmedos o grasientos, como plataformas de petróleo y de gas.


Los guantes C&G Skeleton tienen el interior tejido, fabricado por inmersión y tejido en una sola pieza, lo que reduce el riesgo de que se rasguen las costuras.


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA