Knapp instalará una solución automática para la firma de comercio electrónico Vente-Privée en la sede la firma gala en Saint-Denis, cerca de París. La solución elegida es una combinación de un OSR Shuttle dinámico y un sistema de clasificación matricial basado en bolsas de clasificación colgadas.
El eje principal de la solución del comercio electrónico de Knapp es un OSR Shuttle que «respalda la flexibilidad necesaria para los cambios frecuentes» y «garantiza una preparación ergonómica y sin errores en las estaciones Pick-it-Easy», según la firma. Para la clasificación, Knapp ofrece una bolsa de transporte que forma parte de un sistema de mercancía colgada (bolsa que tiene el mismo tamaño que una de la compra).
En este sentido, el vicepresidente ejecutivo de Knapp, Heimo Robosch, ha explicado: «El tamaño del lote puede elegirse libremente y adaptarse de manera que el recorrido de los pedidos y el rendimiento de preparación se optimicen. Los artículos individuales pueden sacarse del almacén en la secuencia deseada, y el sistema los ordena según los pedidos individuales del cliente mediante un inteligente y compacto mecanismo secuenciador».
«En la estación de embalaje —continúa Robosch—, la bolsa colgada pone a disposición solamente los artículos que están asignados a un único pedido del cliente. Cuando se haya terminado un pedido de embalaje, el siguiente pedido entra en la estación. En comparación con la puesta a disposición manual realizada actualmente, los casos de error pueden reducirse drásticamente. La simplificación de todos los procesos conduce a una reducción de costes y, al mismo tiempo, a un tiempo de recorrido optimizado».
Vente-Privee.com tiene un volumen de ventas de unos 1700 millones de euros, y abastece a dieciocho millones de clientes en Europa directamente a través de su tienda on line. Cada día gestionan miles de pedidos con una cantidad muy reducida de artículos cada uno.
Establece objetivos obligatorios de implantación para las infraestructuras de recarga eléctrica y repostaje de hidrógeno en el sector del transporte por carretera, para el suministro de electricidad en puerto en los puertos marítimos y fluviales y para el suministro de electricidad a las aeronaves estacionadas.
Comentarios