Microscan Systems ha adquirido los activos y negocios de Label Vision Systems (LVS), firma especializada en la inspección de etiquetas y de impresiones y en la verificación de códigos de barras. LVS se integrará completamente en Microscan y el nombre LVS se convertirá en una marca dentro de la cartera de productos de verificación de etiquetas de códigos de barras de Microscan.
Fundada en Georgia (Estados Unidos), en 1993, la compañía ha experimentado recientemente un rápido crecimiento y se espera que siga esta tendencia, «ya que su tecnología permite a las empresas cumplir la normativa UDI (Identificación de Dispositivos Únicos, en sus siglas en inglés) y mejorar la trazabilidad de los productos a lo largo de la cadena de suministro del sector manufacturero», según explican desde Microscan.
Las soluciones de LVS permiten a las empresas inspeccionar los códigos de barras tanto dentro como fuera de la línea para poder cumplir con los estándares UDI y GS1. «Este es un movimiento estratégico para Microscan —ha afirmado en este sentido el presidente de Microscan, Scott Summerville—. Las ventajas de adquirir los negocios y los activos de LVS son múltiples».
«Tendremos la oportunidad de acelerar la expansión de los productos y las soluciones de LVS en los principales mercados internacionales, así como de aprovechar las sinergias sustanciales de las ventas, la tecnología y las operaciones entre LVS y Microscan», concluye Summerville.
La distribución urbana se enfrenta a retos crecientes en eficiencia, costes y normativas. Desde la falta de infraestructura hasta la logística inversa, pasando por la electrificación o la presión regulatoria, expertos del sector comparten las claves para mejorar el modelo y avanzar hacia una última milla más alineada con las exigencias medioambientales y del consumidor.
La distribución capilar se enfrenta a retos crecientes, desde la escasez de transportistas hasta las complejidades del reparto urbano. Pascual trabaja activamente en atraer nuevo talento al sector, impulsar soluciones de última milla más sostenibles y promover modelos colaborativos y normativas más homogéneas que hagan más eficiente y responsable la logística en entornos urbanos.
NACEX celebra sus 30 años de actividad con una valoración positiva de su recorrido. Durante estas tres décadas, la compañía ha evolucionado de forma notable, multiplicando su red de franquicias y plataformas, y ampliando su cobertura más allá de España, con presencia también en Portugal, Andorra y la región del Benelux.
Comentarios