Microscan Systems ha adquirido los activos y negocios de Label Vision Systems (LVS), firma especializada en la inspección de etiquetas y de impresiones y en la verificación de códigos de barras. LVS se integrará completamente en Microscan y el nombre LVS se convertirá en una marca dentro de la cartera de productos de verificación de etiquetas de códigos de barras de Microscan.
Fundada en Georgia (Estados Unidos), en 1993, la compañía ha experimentado recientemente un rápido crecimiento y se espera que siga esta tendencia, «ya que su tecnología permite a las empresas cumplir la normativa UDI (Identificación de Dispositivos Únicos, en sus siglas en inglés) y mejorar la trazabilidad de los productos a lo largo de la cadena de suministro del sector manufacturero», según explican desde Microscan.
Las soluciones de LVS permiten a las empresas inspeccionar los códigos de barras tanto dentro como fuera de la línea para poder cumplir con los estándares UDI y GS1. «Este es un movimiento estratégico para Microscan —ha afirmado en este sentido el presidente de Microscan, Scott Summerville—. Las ventajas de adquirir los negocios y los activos de LVS son múltiples».
«Tendremos la oportunidad de acelerar la expansión de los productos y las soluciones de LVS en los principales mercados internacionales, así como de aprovechar las sinergias sustanciales de las ventas, la tecnología y las operaciones entre LVS y Microscan», concluye Summerville.
Raquel Sánchez sitúa al ferrocarril en el centro de las políticas de descarbonización y ve prioritario mejorar las conexiones transfronterizas con Francia y Portugal, impulsar las conexiones ferroviarias con puertos y centros logísticos y completar los corredores Atlántico y Mediterráneo en España.
Comentarios