DHL Freight ha firmado un acuerdo con Toyota Material Handling Group según el cual proporcionará el transporte para su nueva línea de sistemas de rackingdesde los proveedores de la compañía a las sedes de sus clientes en Europa.
La solución de DHL, según fuentes del propio operador, sigue el mismo proceso que el utilizado para una planta de producción de automóviles. Cada envío puede viajar a través de la red como carga ligera (LTL), carga parcial (PTL) o carga completa (FTL), en función de una serie de criterios, como la fecha de producción, el acuerdo de fechas de entrega y la naturaleza y el tamaño de las mercancías.
Así, desde este mes de septiembre, los materiales para una amplia gama de soluciones de racking, incluyendo los sistemas de paletización de densidad convencional y alta, así como estanterías y otros sistemas de racks no paletizadas, se enviarán a los nuevos almacenes a través de las diversas soluciones de transporte ofrecidas por la red de DHL Freight.
«Entendimos que el cliente necesitaba una solución paneuropea. Por lo tanto, unimos la experiencia de los diversos países y las herramientas que utilizamos en el diseño de soluciones específicas del sector para satisfacer las expectativas de nuestros clientes», ha afirmado en este sentido Stefan Brunner, Global Head Sector Automotriz, DHL Freight.
Comentarios