Suscríbete
Suscríbete

Palletways prevé duplicar su tamaño en cinco años

Palletways 18374
|

El director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, espera que la compañía duplique su tamaño en cinco años. Así lo anunció el pasado viernes, 2 de octubre, durante la convención anual de ventas que el operador celebró en Alcalá de Henares (Madrid).


Uno de los aspectos más destacados del encuentro fue la presentación de Beatriz Larraya como nueva responsable del departamento de Servicio al Cliente. Durante su intervención, Larraya subrayó que el objetivo de Palletways es «ser más accesibles a todos los miembros y sus clientes».


Por su parte, el responsable de la división internacional de la compañía, José María Fernández, señaló: «Nuestro objetivo a corto plazo es mejorar nuestro servicio con Francia». Asimismo, anunció que «el nuevo hub de la red de Palletways en Francia estará operativo antes de final de año».


Antes de finalizar el acto, se hizo entrega de los galardones a los mejores resultados comerciales de los miembros, organizados en distintas categorías.


Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA