SSI Schäfer será uno de los patrocinadores del V Congreso de Supply Chain de Aecoc, que tendrá lugar el próximo 21 de octubre de octubre en Madrid. Bajo el lema «La logística del mañana, hoy», más de 300 profesionales se reúnen para presentar y compartir las mejores prácticas en la cadena de suministro.
La multinacional alemana patrocinará la mesa redonda «La logística del mañana», en la que se debatirá la evolución que ha sufrido la cadena de suministro en los últimos tiempos y cuáles son los nuevos retos a los que deben hacer frente las empresas para que lograr una posición competitiva en el mercado.
Los participantes, además, abordarán los nuevos retos que plantea la evolución que ha tenido la cadena de suministro en los últimos años, entendiendo la logística como el elemento diferenciador para conseguir generar competitividad en sus respectivas compañías.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios