Suscríbete
Suscríbete

Crown mostrará en Encaja y Logistics sus carretillas

C 5 crown 18533
|

Crown, empresa de manipulación de mercancías, participará en lo que queda de año en dos ferias españolas y presentará sus «Ideas para avanzar». En concreto, estará presente en Encaja 2015, que se celebrará en Valencia los días 21 y 22 de octubre, y en Logistics 2015, que tendrá lugar en Madrid, los días 18 y 19 de noviembre.

La nueva carretilla de la serie C-5 será una de las protagonistas. Este vehículo equipa un motor industrial GLP con el que Crown garantiza una durabilidad de «hasta 20.000 horas». Asimismo, desde la compañía resaltan el sistema de refrigeración con radiador de doble núcleo, el sistema de estabilidad intrínseca y «su ergonómico diseño».


Eléctrica
Otra protagonista será la nueva carretilla eléctrica de la serie SC 6000, que desde la compañía definen como «multifuncionales» y «capaces de desempeñar casi cualquier tarea en el ámbito del almacenaje, tanto en interiores como en exteriores». Cuenta con eje direccional trasero de la «cuatro ruedas» con un radio de giro «casi igual» que el de «la triciclo».


Además de las dos nuevas series de carretillas y otras novedades, Crown volverá a estar presente con el premiado sistema de preparación de pedidos QuickPick Remote, cuyo control remoto permite avanzar la carretilla sin necesidad de subir y bajar de la plataforma del operario. Un simple pulsador integrado en un guante permite estos movimientos, manteniendo libres ambas manos del operario para la preparación simultanea de pedidos.


Comentarios

Mollet del Valles
Mollet del Valles
Última milla

Amazon tiene previsto abrir tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región.

Comenta
Albert Vidal, jornada CEL España
Albert Vidal, jornada CEL España

El director de Element Logic en España, Albert Vidal, ha reivindicado, recientemente, la importancia de la automatización de almacenes como ventaja competitiva dentro de la estrategia empresarial.

Comenta
Embalaje mercancias peligrosas
Embalaje mercancias peligrosas
Mercancías peligrosas Normativa

TÜV SÜD recuerda que las normativas globales que regularizan el transporte de mercancías peligrosas, tanto a nivel terrestre (ADR) como por ferrocarril (RID), marítimo (IMDG) y aéreo (OACI), se encuentran avanzando hacia estándares de calidad cada vez más altos en materia de seguridad y sostenibilidad.

Comenta
Cabanillas Park II
Cabanillas Park II

Merlin ha firmado con Logista la construcción de, en un proyecto llave en mano, la primera nave en el desarrollo logístico denominado Cabanillas Park II.

Comenta
Lantegi
Lantegi

Lantegi Batuak ha creado un nuevo centro en Iurreta que complementa y centraliza la capacidad logística que actualmente presta desde sus otros 20 centros industriales en Bizkaia.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA