Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich mejora su sistema de gestión de flotas ISM Online

Jungheinrich ism online 18685
|

Jungheinrich está ampliando su sistema de gestión de flotas ISM Online con un quinto módulo adicionalque proporciona «una visión general de las próximas operaciones de mantenimiento e inspecciones de seguridad, así como un resumen de las ya realizadas», explica la jefa de Gestión de Flotas, Tanja Gründer.

El módulo, diseñado para clientes que ya tienen contratos de servicio con Jungheinrich, «prevé la recogida analítica, la observación y la evaluación de datos relativos a la flota, incluyendo los datos y las horas de funcionamiento, así como los informes de choques». Estos datos, explican desde la firma, se recopilan «en diferentes ubicaciones, de manera internacional e independientemente de los fabricantes», y se transforman en gráficos y tablas.


Acceso global
ISM Online es un sistema basado en la web que no requiere la instalación de software adicional, por lo que el usuario puede tener acceso desde un ordenador o un terminal móvil. Las carretillas de la flota están conectadas mediante módulos inalámbricos a las pasarelas M2M en las instalaciones de producción y almacenaje, que utilizan la red móvil inalámbrica para comunicar regularmente datos operativos al sistema ISM Online.


Gründer explica que con ISM Online ofrecen una herramienta que los clientes pueden usar «para realizar un seguimiento y para evaluar el coste operativo de su flota de carretillas. Estos datos proporcionan a los clientes una valiosa información sobre cómo pueden reducir sus costes de personal y de mantenimiento y mejorar la disponibilidad y la productividad de su flota».


Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA