Suscríbete
Suscríbete

TimoCom lanza su propio Messenger

Timocom messenger 19493
|

TimoCom ha lanzado un Messengerpara la gestión de su plataforma de transportes. Con esta nueva aplicación, un usuario podrá iniciar un chat de ofertas con el socio comercial correspondiente.

Fuentes de la compañía aseguran que este Messenger del transporte, disponible para los 100.000 usuarios de TimoCom sin coste adicional, agilizará el cierre de negocios y supondrá «un gran ahorro de tiempo en los trámites comerciales».


Cuando se haya completado una negociación y ambas partes estén de acuerdo, las conversaciones de chat pueden almacenarse como PDF o imprimirse a modo de acuerdos legalmente vinculantes. En cuanto a la seguridad, y a diferencia de otros chats de acceso público, todos los clientes del Messenger de TimoCom, «deben someterse a un minucioso proceso de verificación antes de poder acceder a la plataforma de transportes», subrayan desde la firma.


Además del chat de ofertas, la empresa con sede en Erkrath también ha incorporado una función general de chat para conversaciones no relacionadas con ofertas concretas: «Tener buenos contactos es fundamental. Con la función general de chat, nuestros usuarios pueden establecer fácilmente una red de socios destacados y mantener un buen contacto», afirma Marcel Frings, portavoz de TimoCom.


Aademás, los usuarios de la plataforma también pueden utilizar el chat general como medio de comunicación con sus compañeros de trabajo para asuntos internos de la empresa, siempre que dichos compañeros también sean usuarios de TimoCom.


Multidispositivo
El Messenger se presenta como aplicación multidispositivo. El usuario solo deberá iniciar sesión en su cuenta TimoCom desde un dispositivo móvil a través de la aplicación del barómetro de transporte, tras lo que se sincronizarán automáticamente todos sus contactos y conversaciones de chat.


«Un Messenger multidispositivo constituye una ventaja para nuestros usuarios que mantienen una conexión móvil a la bolsa de cargas al cierre de la jornada. Bien sea en la preparación de negocios para el día siguiente o a modo de perspectiva general, nuestro Messenger permite a los usuarios seguir las actualizaciones de las conversaciones no solo desde un ordenador fijo, sino también desde dispositivos móviles», afirma Frings.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA