Suscríbete
Suscríbete

El Corte Inglés lanza un servicio de compra «on line» con entrega en dos horas

Hipercor 19921
|

El pasado 15 de diciembre, El Corte Inglés lanzó un nuevo servicio de compra por Internet con entrega en dos horas.


En la fase inicial, este tipo de entrega se desarrollará en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao, aunque el objetivo de la compañía ampliarlo «de forma progresiva» a otras ciudades.


Este servicio complementa a otros que la firma ha lanzado en los últimos meses, como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra en centros de El Corte Inglés o de Supercor, o el Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido.


MARF
Por otra parte, El Corte Inglés ha registrado un programa de pagarés en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) por importe de 300 millones de euros. Los pagarés emitidos con cargo a este nuevo programa, que tendrán nominales unitarios de 100.000 euros, estarán dirigidos «a inversores cualificados», según subrayan fuentes de la compañía, y podrán alcanzar los dos años de vencimiento. Con esta iniciativa, «El Corte Inglés trata de diversificar sus fuentes de financiación, optimizar los costes de financiación de circulante y contribuir al desarrollo de una base inversora de renta fija».


Comentarios

CMA CGM Centaurus 2
CMA CGM Centaurus 2
Marítimo

Un total de 32.313 contenedores de exportación (carga) e importación (descarga) llegados de 10 buques, estos han sido los movimientos que han gestionado los muelles de Valenciaport procedentes de barcos retenidos por el bloqueo del Canal de Suez.

Comenta
IFOY003
IFOY003
Premios IFOY

En los Ifoy Test Days de Dortmund (Alemania), 17 candidatos al Premio Internacional de Intralogística y Carretillas Elevadoras del Año (Ifoy Award) se sometieron a cinco días de pruebas en varias fases.

Comenta
AGF Logistica   IP
AGF Logistica   IP

Situada en Córdoba, AGF cuenta con más de 24.000 metros cúbicos de congelación y más de 7.000 metros cúbicos de refrigeración en sus instalaciones.

Comenta
Foto, Dachser Company Figures 2020
Foto, Dachser Company Figures 2020

Las ventas netas consolidadas de Dachser ascendieron a 5,61 mil millones de euros y se redujo de este modo en un marginal 0,9 por ciento con respecto al año anterior.


Comenta
In Side Logistics proyectos
In Side Logistics proyectos

Los casi 20 años de servicio en Algeciras y sus más de 50 de experiencia a nivel global, han hecho posible que In Side Logistics pueda brindar un servicio integral en esta zona.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA