Suscríbete
Suscríbete

GLS transporta los premios de la Academia de Cine Europeo

Christoph waltz 20016
|

Por cuarto año consecutivo, GLS fue la firma encargada de transportar los trofeos de los Premios del Cine Europeo, que tuvieron lugar el pasado 12 de diciembre, en Berlín.


Como socio logístico de la Academia de Cine Europeo (EFA), GLS transporta las estatuillas en todas las etapas, primero a la gala y, finalmente, a los premiados. En la primera etapa, el operador recoge las estatuillas en la joyería del diseñador de los trofeos, Theo Fennell, en Londres, y los lleva al teatro Haus der Berliner Festspiele de Berlín, donde tiene lugar la ceremonia. Como en cada año impar, el evento tuvo lugar en la capital alemana, sede de la EFA.


Los trofeos no están grabados en el momento de la gala, ya que el nombre de los premiados se mantiene en secreto. Una vez terminado el evento, GLS lleva las estatuillas de plata de vuelta a su diseñador en Londres para que las grabe y, en la etapa final, las hace llegar a los ganadores.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA