Suscríbete
Suscríbete

Destina Logística patrocina la II Destina Bowl

Ii destinabowl 20063
|

El pasado 20 de diciembre, el Polideportivo Valleaguado de Coslada (Madrid) acogió la segunda edición de la Destina Bowl, patrocinada por la firma Destina Logística. La entrada para el partido consistió en un kilo de alimentos, que el equipo local (Camioneros) entregó a Cruz Roja para el Banco de Alimentos. En total, se recogieron trescientos kilos de alimentos.


El partido, que coincidió con la disputa de la segunda jornada de la Liga Madrileña de Fútbol Americano, enfrentó a Camioneros con los Jabatos de Tres Cantos, con un marcador final de 43-0 a favor de los locales.


El evento contó con la colaboración del Patronato de Deportes de Coslada y estuvo dedicado a al patrocinador principal del equipo, Destina Logística, por su apoyo y colaboración con el equipo, que alcanza la tercera temporada consecutiva.


Al finalizar el evento, y con la presencia sobre el césped del consejero delegado de Destina Logística, Vicente Calero, se hizo entrega del trofeo de campeón de la II Destina Bowl al equipo de Camioneros y del de subcampeón a Jabatos de Tres Cantos.


«Sin el apoyo de los patrocinadores, y especialmente de Destina Logística, sería difícil alcanzar el nivel de estructura deportiva que tenemos hoy», afirmó al término del partido el presidente de Camioneros, Jesús Martín.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA