El pasado 20 de diciembre, el Polideportivo Valleaguado de Coslada (Madrid) acogió la segunda edición de la Destina Bowl, patrocinada por la firma Destina Logística. La entrada para el partido consistió en un kilo de alimentos, que el equipo local (Camioneros) entregó a Cruz Roja para el Banco de Alimentos. En total, se recogieron trescientos kilos de alimentos.
El partido, que coincidió con la disputa de la segunda jornada de la Liga Madrileña de Fútbol Americano, enfrentó a Camioneros con los Jabatos de Tres Cantos, con un marcador final de 43-0 a favor de los locales.
El evento contó con la colaboración del Patronato de Deportes de Coslada y estuvo dedicado a al patrocinador principal del equipo, Destina Logística, por su apoyo y colaboración con el equipo, que alcanza la tercera temporada consecutiva.
Al finalizar el evento, y con la presencia sobre el césped del consejero delegado de Destina Logística, Vicente Calero, se hizo entrega del trofeo de campeón de la II Destina Bowl al equipo de Camioneros y del de subcampeón a Jabatos de Tres Cantos.
«Sin el apoyo de los patrocinadores, y especialmente de Destina Logística, sería difícil alcanzar el nivel de estructura deportiva que tenemos hoy», afirmó al término del partido el presidente de Camioneros, Jesús Martín.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios