Suscríbete
Suscríbete

Polymer Logistics renueva su imagen

Polymer logistics 20312
|

Polymer Logistics ha renovado su logotipo. La nueva imagen responde «al deseo de transmitir nuestra responsabilidad, preocupación y respeto hacia el medioambiente», aseguran desde la compañía.

Desde la firma subrayan que este cambio de imagen recoge la «apuesta por la innovación» de Polymer Logistics y es «símbolo del comienzo de una nueva etapa», ya que coincide con el lanzamiento de nuevos modelos de efecto madera, tanto en envase como en display, «orientados a mejorar la imagen de los puntos de venta proporcionando un aspecto tradicional y natural».


Asimismo, la nueva caja RPC Wood, además de las ventajas de los envases de pool (reutilización, plegabilidad, optimización de transporte y ahorro de manipulación en la sala venta) incorpora «la novedad en diseño» y diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de los clientes.


La nueva imagen entrará en vigor el próximo mes de febrero y se presentará a nivel internacional durante la celebración de Fruit Logistica, que tendrá lugar entre el 3 y el 5 de febrero en Berlín. «Este nuevo cambio recoge nuestro compromiso con el entorno, nuestros clientes y nuestros profesionales», explica el director general y director de Ventas de la firma en España, Felipe Vicente.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA