Web Analytics

Suscríbete
Suscríbete


Volkswagen lanza en España las versiones Trendline y Premium del Caravelle

Caravelle volkswagen 20463
|

Volkswagen Vehículos Comerciales ha completado la gama del T6 en el mercado español con la introducción de dos nuevas líneas de acabado para el Caravelle: las versiones Trendline y Premium.

El nuevo Caravelle Trendline, según fuentes del fabricante alemán, ofrece el equipamiento de un turismo de gama media/alta y una «enorme versatilidad» en la configuración del habitáculo: las ocho plazas de serie pueden convertirse opcionalmente en cinco, seis, siete o nueve.


El equipamiento de serie del Caravelle Trendline incluye la Radio CD Composition Color con pantalla táctil de 5 pulgadas, el Display Multifunción, el sistema Climatic, los faros antiniebla con luz de giro, el Freno Multicolisión, el detector de fatiga, el volante acabado en cuero y la tapicería tipo Kutamo. El motor disponible para esta línea es el TDI 2.0 en sus versiones de 102 y 150 CV, esta última con la posibilidad de combinarse con la caja de cambio DSG y la tracción 4Motion.


Por su parte, el nuevo Caravelle Premium ofrece ocho plazas de serie que pueden transformarse opcionalmente en siete o nueve si se trata del modelo de batalla larga. Esta versión viene equipada con el paquete de luz y visión, junto a los faros antiniebla, luz de giro y el sistema Tempomat. Asimismo, incluye sistema de Radio CD Composition Media de 6,33 pulgadas, Climatronic de tres zonas y el Display Multifunción Plus, que realzan «la exclusividad del modelo», como subrayan en Volkswagen, que se suman a detalles decorativos «de alta calidad» como el acabado en cuero del volante multifunción.


En el exterior, el Premium incluye retrovisores eléctricos calefactables y monta llantas de aleación Clayton de 16 pulgadas o Devonport de 17 en función de las motorizaciones. Estas son las versiones de 150 y 204 CV del propulsor 2.0 TDI, ambas combinables con caja de cambios manual o DSG, así como con la tracción 4Motion.


Comentarios

Conductor camión pexels
Conductor camión pexels
Logística

El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo. 

Itene
Itene
Última milla

Se ha creado un gemelo digital de tráfico que permite simular la interacción de estos vehículos con otros usuarios de la vía y está prevista la realización de una prueba piloto en los alrededores del Mercado Central de Valencia.

Puerto de santander
Puerto de santander
Logística

Se basa en el crecimiento de los tráficos a través de la inversión y la sincromodalidad, la gestión eficiente de los recursos y el desarrollo de las personas, el impulso de la cooperación puerto-ciudad, la digitalización y la innovación y la sostenibilidad ambiental.

ALIA Foto Transcanfranc
ALIA Foto Transcanfranc
Logística

El primer tren ha partido con 900 toneladas de maíz a granel recolectados en la región de Nueva Aquitania (Francia) con destino a distintas empresas de agroalimentación.

NORD modular product range rgb
NORD modular product range rgb
Intralogística

A través de estos productos, todos los componentes de la tecnología de accionamiento de la compañía se pueden combinar en varias configuraciones. La compañía selecciona, diseña y calcula los accionamientos más apropiados. 

Logiplastic eurocontenedor apilable
Logiplastic eurocontenedor apilable
Intralogística

Combina una estructura sólida con un diseño que permite apilarse de forma segura sin deformaciones. Además, dispone de asas ergonómicas que mejoran la manipulación y facilitan el transporte manual por parte del personal. 

Amazon Business   Q2 ES MI Logistica Professional   iStock 2190326860
Amazon Business   Q2 ES MI Logistica Professional   iStock 2190326860
Logística

Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.

ToyotaLogisticDesignCompetition OP
ToyotaLogisticDesignCompetition OP
Intralogística

Se convoca a estudiantes de diseño y recién graduados a dar su perspectiva sobre África y los desafíos únicos que presenta, respondiendo a cuestiones críticas sobre infraestructura y accesibilidad mediante soluciones efectivas y sostenibles. 

Dematic Eren Perakende 2
Dematic Eren Perakende 2
Intralogística

Utilizará su software de control de almacén, que se integrará con el sistema SAP existente para permitir una gestión en tiempo real del inventario, los pedidos y los procesos de distribución.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 303 // 2025
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA