Suscríbete
Suscríbete

Pall-Ex aumenta su facturación un 21%

Pall ex 20791
|

El pasado ejercicio Pall-Ex incrementó un 21% su facturación, unos resultados que desde la compañía califican de «excelentes». Además, el operador aumentó en un 14% las empresas asociadasy transportó más de un millón de palés.

Con estos antecedentes, la firma se ha propuesto para este año aumentar su actividad un 20% a nivel global gracias a la incorporación de nuevos asociados a la red. Asimismo, uno de los objetivos será la consolidación de diversos proyectos, como el servicio Connect Europe en veinte nuevos destinos europeos o la ampliación del número de plataformas de distribución en la península ibércica.


Además, Pall-Ex quiere reforzar los sistemas informáticos para favorecer la trazabilidad y el seguimiento de los pedidos.


Pall-Ex celebró el pasado 22 de enero, en Terra Mítica (Alicante), su VII Convención, a la que asistieron más de cien personas en representación de las más de sesenta delegaciones de la Península ibérica y de los países europeos en los que está presente: Reino Unido, Italia, Francia, Rumanía, Bélgica, Países Países y Luxemburgo.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA