Suscríbete
Suscríbete

La naviera FRS abre la línea Motril-Tánger Med

Frs 20871
|

Desde el pasado 27 de enero, la naviera FRS está presente en el puerto de Motril con su buque Kattegat, realizando la línea de Motril-Tánger Med con transporte ro-ro.


Esta rotación diaria se realiza de lunes a domingo, algo novedoso, ya que hasta el momento el puerto de Motril no contaba con servicio aduanero los fines de semana.


El director de Cargo de FRS, Fernando Santamaría, ha calificado este hecho de «hito histórico» para la compañía, los clientes, el puerto y Motril. Por su parte, el responsable de la línea Motril-Tánger Med, José Carlos Delgado, ha comentado: «Algunos de nuestros clientes más fieles como son Trans-Ola, Merlatrans, Timar o Calsina Carre ya están operando desde el primer día en Motril, mostrando así su apoyo a la Naviera y al puerto».


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA