Suscríbete
Suscríbete

CCL Industries compra Checkpoint

Checkpoint 21177
|

CCL Industries, firma especializada en etiquetaje y soluciones de packaging, ha comprado Checkpoint Systems, en una operación valorada aproximadamente, según fuentes de ambas firmas, en 443 millones de dólares(10,15 dólares por acción en metálico).

El comité de dirección de Checkpoint ha aprobado por unanimidad este acuerdo y recomienda a sus accionistas que aprueben la operación. Desde la firma esperan que los accionistas respalden dicho acuerdo en la junta extraordinaria. El precio de la adquisición representa una prima del 29% sobre el precio de la acción a 1 de marzo de 2016 y de un 50% sobre su cotización bursátil en los últimos treinta días.


En este sentido, el presidente y director ejecutivo de Checkpoint Systems, George Babich, ha declarado: «Checkpoint, como nueva división de CCL, tendrá más capacidad de inversión y podrá potenciar sus soluciones de hardware, software y consumibles para crear una única oferta de gestión global del inventario destinada a grandes retailers y minoristas».


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA