El Grupo Cortefiel ha vuelto a confiar en ID Logistics para gestionar la nueva plataforma de comercio electrónico que el operador va a instalar en Tarancón (Cuenca), y que estará operativa el próximo mes de abril. Con una capacidad operativa de 25.000 metros cuadrados, desde las instalaciones se realizarán todas las operaciones de comercio electrónico para el Grupo Cortefiel y sus marcas: Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Women Secret y Fifty Factory.
El tramo Zaragoza-Tarragona es el de mayor demanda para transportar mercancías de la red ferroviaria, con más de 100 circulaciones/semana por sentido. Une los principales nodos de producción y consumo, como son Madrid y Barcelona, formando parte de los flujos del centro y sur con el noreste de España y el resto de Europa.
Contará con una nave de 17.400 m2 de superficie total dividida en dos unidades, 1.000 m2 para oficinas y salas sociales, y casi 1.800 m2 de entreplanta. Tendrá 17 rampas niveladoras y dos puertas seccionales para carga y descarga de camiones.
Comentarios