El ordenador de mano TC70 de la firma Zebra Technologies ha sido galardonado en los iF Design Awardspor su diseño.
El dispositivo, diseñado para los sectores minorista y mayorista y para la industria manufacturera, combina el uso de un teléfono inteligente con «el rendimiento requerido para el uso empresarial», según fuentes de la firma. Así, cuenta con una pantalla táctil de gran tamaño que puede utilizarse con los dedos, con lápiz óptico o con guantes.
Desde la compañía aseguran que la pantalla está protegida por un marco que puede resistir caídas de 2,4 metros a una superficie de hormigón y una inmersión completa en agua. Asimismo, el conector en la parte trasera facilita su adaptación a distintas aplicaciones, como el escaneo de códigos de barras o su uso en vehículos.
«Estamos encantados con el reconocimiento que el jurado de los iF Design Awards ha otorgado al ordenador portátil TC70, pues es la confirmación de la capacidad de Zebra para unificar la forma y función de manera inteligente al mismo tiempo que se facilita el trabajo a nuestros clientes», ha dicho en este sentido el vicepresidente de Enterprise Technology Office de la firma, Tom Bianculli.
Comentarios