Suscríbete
Suscríbete

El ordenador de mano TC70, de Zebra Technologies, galardonado en los iF Design Awards

Zebra tc70 21370
|

El ordenador de mano TC70 de la firma Zebra Technologies ha sido galardonado en los iF Design Awardspor su diseño.


El dispositivo, diseñado para los sectores minorista y mayorista y para la industria manufacturera, combina el uso de un teléfono inteligente con «el rendimiento requerido para el uso empresarial», según fuentes de la firma. Así, cuenta con una pantalla táctil de gran tamaño que puede utilizarse con los dedos, con lápiz óptico o con guantes.


Desde la compañía aseguran que la pantalla está protegida por un marco que puede resistir caídas de 2,4 metros a una superficie de hormigón y una inmersión completa en agua. Asimismo, el conector en la parte trasera facilita su adaptación a distintas aplicaciones, como el escaneo de códigos de barras o su uso en vehículos.


«Estamos encantados con el reconocimiento que el jurado de los iF Design Awards ha otorgado al ordenador portátil TC70, pues es la confirmación de la capacidad de Zebra para unificar la forma y función de manera inteligente al mismo tiempo que se facilita el trabajo a nuestros clientes», ha dicho en este sentido el vicepresidente de Enterprise Technology Office de la firma, Tom Bianculli.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA