Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich presenta su nuevo terminal de radiofrecuencia

Jungheinrich wmt 110115 21439
|

Jungheinrich presentó en LogiMat su nuevo terminal de radiofrecuencia WMT 110/115, diseñado especialmente para su uso en carretillas y en aplicaciones logísticas en entornos industriales.

Diseñado para un procesamiento de pedidos sin papel, el WMT 110/115 permite compartir datos con el sistema de gestión de almacenes al ofrecer una respuesta en tiempo real y al permitir a los operarios el acceso al último estatus del almacén. El terminal cuenta con la protección IP65, que garantiza su seguridad frente al polvo o aerosoles, y equipa una pantalla táctil de 10,4 ó 15,1 y cuatro teclas configurables con doble comunicación.


Desde la firma resaltan su diseño sin ventilador y su capacidad para funcionar en entornos de hasta -30 ºC. El dispositivo cuenta con tres antenas integradas y con el sistema operativo Windows Embedded con protección de escritura, que previene la manipulación del software y la pérdida de datos.


Todos los interfaces USB externos (uno al frente y tres en el pozo de servicio) son USB de alta corriente (1A). En contraste con las interfaces USB normales, esta permite que operen equipos periféricos de forma fiable y «libre de errores», según Jungheinrich, como escáneres de códigos de barras con un ratio de rendimiento sobre 450 mA. El Front-USB de fácil acceso también garantiza un acceso perfecto en casos de apoyo.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA