Jungheinrich presentó en LogiMat su nuevo terminal de radiofrecuencia WMT 110/115, diseñado especialmente para su uso en carretillas y en aplicaciones logísticas en entornos industriales.
Diseñado para un procesamiento de pedidos sin papel, el WMT 110/115 permite compartir datos con el sistema de gestión de almacenes al ofrecer una respuesta en tiempo real y al permitir a los operarios el acceso al último estatus del almacén. El terminal cuenta con la protección IP65, que garantiza su seguridad frente al polvo o aerosoles, y equipa una pantalla táctil de 10,4 ó 15,1 y cuatro teclas configurables con doble comunicación.
Desde la firma resaltan su diseño sin ventilador y su capacidad para funcionar en entornos de hasta -30 ºC. El dispositivo cuenta con tres antenas integradas y con el sistema operativo Windows Embedded con protección de escritura, que previene la manipulación del software y la pérdida de datos.
Todos los interfaces USB externos (uno al frente y tres en el pozo de servicio) son USB de alta corriente (1A). En contraste con las interfaces USB normales, esta permite que operen equipos periféricos de forma fiable y «libre de errores», según Jungheinrich, como escáneres de códigos de barras con un ratio de rendimiento sobre 450 mA. El Front-USB de fácil acceso también garantiza un acceso perfecto en casos de apoyo.
Comentarios