Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich presenta su nuevo terminal de radiofrecuencia

Jungheinrich wmt 110115 21439
|

Jungheinrich presentó en LogiMat su nuevo terminal de radiofrecuencia WMT 110/115, diseñado especialmente para su uso en carretillas y en aplicaciones logísticas en entornos industriales.

Diseñado para un procesamiento de pedidos sin papel, el WMT 110/115 permite compartir datos con el sistema de gestión de almacenes al ofrecer una respuesta en tiempo real y al permitir a los operarios el acceso al último estatus del almacén. El terminal cuenta con la protección IP65, que garantiza su seguridad frente al polvo o aerosoles, y equipa una pantalla táctil de 10,4 ó 15,1 y cuatro teclas configurables con doble comunicación.


Desde la firma resaltan su diseño sin ventilador y su capacidad para funcionar en entornos de hasta -30 ºC. El dispositivo cuenta con tres antenas integradas y con el sistema operativo Windows Embedded con protección de escritura, que previene la manipulación del software y la pérdida de datos.


Todos los interfaces USB externos (uno al frente y tres en el pozo de servicio) son USB de alta corriente (1A). En contraste con las interfaces USB normales, esta permite que operen equipos periféricos de forma fiable y «libre de errores», según Jungheinrich, como escáneres de códigos de barras con un ratio de rendimiento sobre 450 mA. El Front-USB de fácil acceso también garantiza un acceso perfecto en casos de apoyo.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA