Suscríbete
Suscríbete

Cuenta atrás para las propuestas para el Salón de la Fama de la Logística

Logo lhof hmol 21655
|

La cuenta atrás ha comenzado: hasta el día 30 de abril, personas o grupos de personas pueden ser propuestos para el Salón de la Fama de la Logística.


¿Quién ha logrado grandes hechos en la logística antes del año 2000 y se ha ganado un lugar en el Salón de la Fama de la logística?


Los logísticos de todo el mundo están llamados a proponer candidatos hasta el 30 de abril 2016 a través de la página web www.logisticshalloffame.net.


Tradicionalmente, era una única persona la que se instalaba en el panteón de la logística internacional cada año. Este año, sin embargo, se van a incluir todos los nuevos miembros que se lo merezcan. El lema para el período de votación 2016 para el Salón de la Fama de la Logística es "Hitos históricos de la logística". El objetivo de la campaña es recoger documentación en todo el mundo de los logros sobresalientes de logística - desde el ámbito del transporte y la logística, hasta la intralogística y logística de la información. El factor decisivo es que el logro haya tenido lugar antes del año 2000 y haya causado un impacto positivo demostrable en un gran grupo de empresas o instituciones.


Las propuestas y las aplicaciones son gratis y sólo pueden ser presentadas en Internet en www.logisticshalloffame.net.


La iniciativa está apoyada por el Ministerio Federal Alemán de Transporte, así como las asociaciones del sector internacionales pertinentes, medios de comunicación y empresas, incluyendo el Puerto de Duisburg (Duisport), la aseguradora Kravag, Fahrzeugwerk Bernard Krone, el proveedor de logística interna Stillasí, la Cooperativa Federal Central del Transporte por carretera (SVG) y la bolsa de cargas TimoCom. El objetivo del Salón de la Fama Logística de la fama es actuar como una plataforma para dar a conocer en todo el mundo la capacidad de rendimiento de la logística y su importancia para la sociedad.


Al salón de la fama se puede acceder de forma gratuita en cualquier momento a través de www.logisticshalloffame.net, donde se puede encontrar más información y fotos.


Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA