Suscríbete
Suscríbete

A los españoles no nos gusta comprar comida por internet

Compras supermercado carro123rf 22478
|

Una gran mayoría de los españoles (89%) sigue prefiriendo la experiencia de la compra física frente a la compra por internet. Los españoles todavía prefieren la experiencia física a la comodidad que supone que te lleven a casa un pedido.


Esta es una de las conclusiones de una encuesta realizada por Ofertia entre sus usuarios para conocer las preferencias de los españoles con respecto a determinadas marcas. Sin embargo, en lo que respecta a los folletos publicitarios, los encuestados se decantan por los digitales (57%) frente a los de papel, lo que refuerza «la complementariedad de ambos formatos a la hora de preparar la compra doméstica», destacan los responsables del estudio.


Las marcas clásicas, las preferidas
Preguntados por las dos grandes marcas de refrescos de cola, los usuarios lo tienen claro: Coca-Cola, con un 86% en las preferencias, se alza con el primer lugar frente a Pepsi. Asimismo, Fanta se alza con un 69% de las respuestas frente a Schweppes.


Además, los españoles prefieren el Cola Cao (59%) al Nesquik (41%) y la Nocilla (65%) frente a la Nutella (35%). En el caso de la comida rápida, McDonald’s y Burger King se reparten el mercado a partes iguales: un 50% para cada multinacional.


Comentarios

CMA CGM Centaurus 2
CMA CGM Centaurus 2
Marítimo

Un total de 32.313 contenedores de exportación (carga) e importación (descarga) llegados de 10 buques, estos han sido los movimientos que han gestionado los muelles de Valenciaport procedentes de barcos retenidos por el bloqueo del Canal de Suez.

Comenta
IFOY003
IFOY003
Premios IFOY

En los Ifoy Test Days de Dortmund (Alemania), 17 candidatos al Premio Internacional de Intralogística y Carretillas Elevadoras del Año (Ifoy Award) se sometieron a cinco días de pruebas en varias fases.

Comenta
AGF Logistica   IP
AGF Logistica   IP

Situada en Córdoba, AGF cuenta con más de 24.000 metros cúbicos de congelación y más de 7.000 metros cúbicos de refrigeración en sus instalaciones.

Comenta
Foto, Dachser Company Figures 2020
Foto, Dachser Company Figures 2020

Las ventas netas consolidadas de Dachser ascendieron a 5,61 mil millones de euros y se redujo de este modo en un marginal 0,9 por ciento con respecto al año anterior.


Comenta
In Side Logistics proyectos
In Side Logistics proyectos

Los casi 20 años de servicio en Algeciras y sus más de 50 de experiencia a nivel global, han hecho posible que In Side Logistics pueda brindar un servicio integral en esta zona.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA