Suscríbete
Suscríbete

Yale Europe Materials Handling lanza una nueva serie de apiladores de conductor acompañante

Yale  ms10 16 22921
|

Yale Europe Materials Handling ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie de apiladores de conductor acompañante MS10-16, que sustituye a la actual serie MS e introduce varias novedades, como un nuevo diseño de los controles y una capacidad de carga y elevación de hasta 1600 kg.

Desde la compañía aseguran que la nueva seria es «ideal» para aquellos negocios que se encuentran en pequeñas instalaciones con un espacio limitado para maniobrar, como salas de almacenamiento de supermercados, almacenes de pequeña escala y almacenes en frío en los que se trabaja a -30 ºC, así como en operaciones de fabricación industrial, operaciones minoristas (tales como almacenes de bricolaje) y operaciones de montaje.


El modelo cuenta con controles de dirección y manejo de nuevo diseño para mover y posicionar el equipo «con mayor facilidad», con una capacidad de carga y de elevación hasta 1,6 toneladas y, tal y como apuntan desde Yale, con una «máxima visibilidad a través del mástil» que permite que el operario pueda ver claramente la carga y las horquillas al recoger y depositar las cargas. Asimismo, la nueva serie tiene elevación proporcional y controles separados para la elevación de mayor precisión «que permiten posicionar las horquillas de manera precisa».


«Creemos que estas capacidades, junto con una velocidad de desplazamiento máxima de 6km/h, garantizan el que este modelo sea apreciado por su rendimiento, su excelente control y productividad en conjunto», explica el director de Yale para productos de almacén, Ron Farr.


Asimismo, fuentes de la firma resaltan que «la completa gama» de opciones de los apiladores, lo que posibilita que puedan adaptarse «de manera muy específica» a la aplicación de cada cliente. Estas opciones incluyen extracción lateral de la batería, diferentes longitudes y anchuras de las horquillas, arranque mediante teclado numérico, rejilla de apoyo de carga integrada u opción de garantía extendida.


«La serie MS 10-16 de Yale está ideada para efectuar fácilmente las intervenciones del servicio técnico. Su diseño duradero y su bajo consumo de energía permiten mantener bajo control los costes de explotación corrientes», concluye Farr.


Comentarios

Lorena Gómez
Lorena Gómez
Picking Lockers refrigerados

Como soluciones a la última milla, proponen recogida del pedido en instalaciones de la tienda como el parking, o taquillas refrigeradas  con tres temperaturas, en función del pedido.

Comenta
Rrss wearedigital repsol
Rrss wearedigital repsol
Digitalización

Fieldeas pone en marcha WeAreDigital, una nueva iniciativa multimedia para impulsar la digitalización empresarial. Repsol es la primera empresa en analizar su caso.


Comenta
Inauguracion Centro Logistico Corvera 3
Inauguracion Centro Logistico Corvera 3
Robotización Seguridad

Amazon ha inaugurado su nuevo centro logístico robotizado en el municipio de Corvera, con más de 160 000 metros cuadrados, equivalentes a 24 campos de fútbol.

Comenta
EPG
EPG
SGA

Ehrhardt Partner Group (EPG) ha puesto en marcha en pocas semanas el sistema de gestión de almacenes de un prestador de servicios.

Comenta
Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA