Suscríbete
Suscríbete

Amazon suma a DIA, Lavinia y El Mercado de la Paz a su servicio de entrega de comida

Amazon prime now 24463
|

Amazon ha ampliado su servicio de entregas rápidas, Prime Now. Desde ahora, sus clientes en Madrid y alrededores podrán comprar en La Plaza de DIA y en el Mercado de la Paz, así como vinos de Lavinia.

Al realizar un pedido a través de Prime Now, los clientes crean una cesta de la compra independiente para adquirir los productos de cada una de las tiendas de referencia: Amazon, La Plaza de DIA, el Mercado de la Paz o Lavinia. Con esta expansión, la firma amplía sus actuales 18.000 artículos con 7000 referencias, de las que 5000 son nuevos productos que se añaden al catálogo existente.


Los pedidos se prepararán desde una única tienda de La Plaza de DIA situada en Madrid. «Iniciamos con entusiasmo este nuevo proyecto de colaboración con Amazon demostrando una vez más nuestro espíritu y aspiración de crecer a través de la innovación siempre al servicio de los clientes», ha comentado a este respecto el consejero delegado de Grupo DIA, Ricardo Currás.


Comentarios

Vehiculo electrico
Vehiculo electrico
Litio

La inestabilidad y la volatilidad del precio del litio en el mercado internacional pueden dificultar la transición energética y, en especial, la implantación de la movilidad eléctrica.

Comenta
UNO
UNO
hiperespecialización

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado, recientemente, en Zaragoza la jornada ‘Logística farmacéutica: tendencias de un sector en expansión’.

Comenta
Valenciaport
Valenciaport
Marítimo Hidrógeno

El Puerto de Valencia dispondrá, a partir de enero, de una “hidrogenera” o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario.

Comenta
Still
Still
RSC apilador

Still ha cedido el apilador eléctrico EXV 14 C al Proyecto de Alimentos Solidarios de la entidad sin ánimo de lucro Fundación Áurea, un plan en el que los cuidados, el apoyo y la generación de nuevas oportunidades hacen frente a la desprotección causada por la COVID-19.

Comenta
Alliance Healthcare
Alliance Healthcare
almacén frigorífico

Alliance Healthcare, compañía global de soluciones para la salud, perteneciente al grupo internacional AmerisourceBergen, ha presentado su nueva sede corporativa y centro logístico situada en el polígono Ca n'Alemany, en Viladecans (Barcelona).

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA