Suscríbete
Suscríbete

Sick ofrece tecnología 3D Snapshot en su sensor Visionary-T

Sick visionary t 24745
|

Los sensores de visión 3D Visionary-T, de Sick, debido a su tecnología 3D Snapshot, ofrecen «una total flexibilidad para el uso en interiores», según apuntan desde la marca.


Basado en el principio de medición del tiempo de vuelo, el Visionary-T proporciona para cada píxel información de profundidad en tiempo real, incluso para aplicaciones fijas. Para ello se transmiten todos los datos 3D sin procesar o bien aquella información previamente procesada que resulte útil para la aplicación correspondiente. Así, estos sensores son «la solución ideal, por ejemplo, para la intralogística, la robótica o en vehículos industriales», resaltan desde la compañía.


Los sensores están disponibles en dos variantes: Visionary-T CX, una cámara básica 3D que genera una nube de puntos 3D, y Visionary-T AG, una cámara 3D inteligente que proporciona datos 3D completos o reducidos, en función de lo que se precise.


El sensor proporcionan más de 25.000 valores de distancia e intensidad en una captura, no requieren operador y la información 3D también está disponible para aplicaciones fijas. Además, dispone de una interfaz de programación que permite transmitir datos 3D a ordenadores externos para su consiguiente evaluación.


Gracias a su tecnología 3D de tiempo de vuelo, el Visionary-T proporciona datos espaciales y de profundidad en tiempo real para cada imagen, incluso con objetos estáticos. Para ello emite una nube de puntos sin procesar, así como datos de imagen reducidos o completos, según la necesidad y dependiendo de la variante.


Con esta tecnología, el tiempo de vuelo de una señal luminosa entre el objeto de referencia y el objeto de destino se mide para cada punto de la imagen. Una vez conocido el tiempo que tarda en llegar la señal luminosa reflejada, puede calcularse la distancia (la tercera dimensión) entre el referente y el objeto de destino.


Así, el Visionary-T puede utilizarse como variante preconfigurada para vehículos de transporte sin conductor o como cámara 3D para programación individual.


Comentarios

Camion circulacion lp 123rf
Camion circulacion lp 123rf
Autovías Tarificación

Después de que a finales de agosto cuatro autopistas de peaje de Cataluña pasaran a a ser gratuitas, el Gobierno ha levantado la indignación en todos los conductores porque ya ha confirmado que todas las autovías dejarán de ser gratuitas

Comenta
Lorena Gómez
Lorena Gómez
Picking Lockers refrigerados

Como soluciones a la última milla, proponen recogida del pedido en instalaciones de la tienda como el parking, o taquillas refrigeradas  con tres temperaturas, en función del pedido.

Comenta
Rrss wearedigital repsol
Rrss wearedigital repsol
Digitalización

Fieldeas pone en marcha WeAreDigital, una nueva iniciativa multimedia para impulsar la digitalización empresarial. Repsol es la primera empresa en analizar su caso.


Comenta
Inauguracion Centro Logistico Corvera 3
Inauguracion Centro Logistico Corvera 3
Robotización Seguridad

Amazon ha inaugurado su nuevo centro logístico robotizado en el municipio de Corvera, con más de 160 000 metros cuadrados, equivalentes a 24 campos de fútbol.

Comenta
EPG
EPG
SGA

Ehrhardt Partner Group (EPG) ha puesto en marcha en pocas semanas el sistema de gestión de almacenes de un prestador de servicios.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA