Suscríbete
Suscríbete

TSC Auto ID lanza la nueva impresora térmica móvil Alpha-2R

Tsc alpha 2r 25409
|

TSC Auto ID ha ampliado su cartera de impresoras térmicas móviles ligeras con la nueva Alpha-2R, que se suma a los modelos Alpha-3R y Alpha-4L de 3 y 4 pulgadas.

El nuevo dispositivo, con baterías de iones de litio y un peso de 350 gramos, está diseñado para imprimir recibos y tickets. Desde la compañía resaltan que la batería recargable, de 1620 mAh, cuenta con la certificación Energy Star y puede ofrecer 17 horas de uso con una carga, con un intervalo de impresión promedio de 2 minutos (en modo Bluetooth).


Asimismo, desde TSC Auto ID afirman que «ofrece la mayor capacidad de papel del mercado de los recibos de 2 pulgadas», con una capacidad de papel de 58 mm de anchura y un diámetro externo máximo del rollo de 50 mm. En este sentido, desde la compañía explican que la Alpha-2R puede utilizarse en aplicaciones de logística, para los sectores minorista, industrial, público y de la asistencia sanitaria, como por ejemplo en aplicaciones de entregas directas en tiendas, ventas y reparaciones de campo, puntos de venta, gestión de recibos en estacionamientos, impresión de billetes de trasporte o gestión de flotas.


La impresora cuenta con wifi y está equipada con diversas interfaces de comunicación por cable o inalámbricas, entre las que se incluyen USB 2.0, RS-232, Bluetooth 4.0, Bluetooth 4.2 y Apple MFi, NFC y 802.11 a/b/g/n (compatible con ambas wifi o Bluetooth) para conectarse a un ordenador portátil e incluso a un teléfono inteligente


Asimismo, la impresora cuenta con tecnología Near Field Communication (NFC), 128 MB FLASH y 64 MB SDRAM. La resolución de impresión es 203 ppp y la velocidad de impresión de hasta 102 mm por segundo. El firmware de TSC permite emulaciones ESC-POS & CPCL & ZPL.


Por último, cabe resaltar que la Alpha-2R tiene una clasificación IP42, que puede aumentarse añadiendo su funda de protección IP54 para resistir el polvo y el agua. Si se utiliza una pinza especial, la impresora puede llevarse colgada del cinturón.


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA