Suscríbete
Suscríbete

Nacex celebra su XXII Convención Nacional

Nacex convencion 25643
|

La firma de mensajería urgente de paquetería y documentación Nacex, del Grupo Logista, celebró el pasado mes de noviembre su XXII Convención Nacional en Barcelona, un evento para revisar «los principales logros del ejercicio 2016 y plantear las líneas estratégicas de futuro».


Este año, la convención, bajo el lema Comprometidos con la excelencia, congregó a más de 200 representantes de la red de franquicias del operador en España, Portugal y Andorra, además de una parte del equipo del Centro de Atención al Franquiciado (CAF).


El director general de Nacex, Pedro Fuillerat, hizo balance del último ejercicio, cerrado «con unos resultados muy satisfactorios gracias a la tendencia de crecimiento iniciada en los últimos años». Asimismo, destacó los hechos destacados de 2016, como la apertura de una nueva plataforma en Barberà del Vallès o el desarrollo de nuevas aplicaciones informáticas.


La convención contó con la participación de una parte del equipo directivo y fue clausurada por el subdirector general de la firma, Manel Orihuela, quien quiso destacar la importancia de seguir evolucionando para no quedarse atrás y avanzar a medida que lo hacen los requerimientos de los clientes.


Por la tarde, los asistentes realizaron una visita guiada por la nueva plataforma de Barberà del Vallès para conocer los sistemas de clasificación, control y seguridad instalados.


Premios
Como ya es tradición, Nacex premió a las franquicias con un rendimiento más destacado, y concedió galardones a las diez mejores franquicias en el ámbito de la calidad y a las tres mejores de la lista de ventas según unas categorías establecidas.


Por último, cabe destacar que, durante la convención, se expusieron coches y motos eléctricos que los franquiciados pueden adquirir gracias a los acuerdos a los que se ha llegado para promover la movilidad sostenible entre la red de franquicias.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA