Yale Europe Materials Handling ha anunciado que amplía la serie MS de apiladores de conductor acompañante con los modelos MS12-16IL y MS20.
Los modelos de elevación inicial, con una capacidad de hasta 1600 kg, se unen a la gama junto a una nueva variante de 2000 kg de capacidad. El nuevo modelo de apilador de conductor acompañante MS12-16IL ofrece dos capacidades de carga y una altura adicional. El modelo MS20, por su parte, disponible por primera vez en la gama Yale, añade una capacidad de elevación de 2 toneladas.
Desde la compañía destacan que se mejora la maniobrabilidad, debido al nuevo diseño de la dirección, y la visibilidad a través del mástil, lo que permite que el operario pueda ver con claridad las horquillas y las cargas durante la recogida y depósito de la mercancía.
«La facilidad para llegar a los elementos del tablero de instrumentos, el timón montado a media altura y el control de velocidad natural, con una velocidad de desplazamiento máxima de 6km/h, se combinan con unos bajos niveles de ruido —solo 67,7 dB(A)—, para ofrecer un manejo confortable y sin estrés», afirman fuentes de la compañía.
Comentarios