Suscríbete
Suscríbete

Fronius Switch Box permite la disponibilidad de las baterías en cualquier momento

170119 fronius pc switchbox 26205
|

Fronius, especialista en tecnología de carga de baterías, ha desarrollado una solución en forma de Switch Box que hace posible que las baterías permanezcan cargadas incluso en caso de almacenamiento prolongado.

“La inevitable descarga de las baterías provocada por los largos tiempos de almacenamiento hace que las baterías de almacenamiento pierdan cada vez más potencia e incluso lleguen a sufrir daños. Las consecuencias son elevados costes o nuevas adquisiciones. Fronius ha desarrollado la nueva Switch Box para evitar precisamente estos problemas. Esta caja de conmutación se puede conectar a un cargador de batería Fronius de la serie Selectiva y dispone de conexiones para un total de hasta diez baterías sucesivas. Gracias a la detección automática de la corriente de los equipos Selectiva, la Switch Box es capaz de cargar de forma sumamente flexible baterías con doce hasta 80 voltios de diferentes capacidades”, explican desde Fronius


El manejo de la Fronius Switch Box se realiza mediante una pantalla externa que puede ser ajustada de forma variable por el usuario. Si una batería está completamente cargada antes de la hora determinada, el control lo detecta automáticamente para conmutar entonces a la siguiente unidad. Una vez finalizado un intervalo, el proceso se repite hasta retirar las baterías. De este modo, se evita la sulfatación tan perjudicial que se produce como consecuencia de la descarga automática por lo que se alarga la vida útil de forma sostenible.


“Si durante el proceso de carga se produce un fallo en la batería, la pantalla emite un mensaje que debe ser confirmado por un empleado. Así se detectan los defectos antes de la entrega al cliente. La caja de conmutación se ha concebido para que se pueden conectar hasta diez baterías a un solo cargador de baterías. El usuario se ahorra así la adquisición de otros equipos. Además no es necesario volver a cargar las baterías antes de su entrega lo que aumenta la disponibilidad de modo que los distribuidores pueden efectuar sus entregas más rápido que antes para mejorar la satisfacción del cliente”, detalla Fronius.


Comentarios

IFOY TEST DAYS 2021 Dortmund Foto IFOY AWARD
IFOY TEST DAYS 2021 Dortmund Foto IFOY AWARD
Equipamiento

En lugar de UWB o LIDAR, se utiliza la tecnología de Odometría Visual usada en la robótica.Después de los IFOY TEST DAYS, que tendrán lugar del 18 al 23 de marzo en Messe Dortmund, el jurado deliverará para elegir los ganadores de la competición, también conocida como 'Oscars de la intralogística'.

Unnamed
Unnamed
Operadores

Su objetivo es colaborar más estrechamente en temas como la descarbonización, digitalización y la imagen y la capacidad de la industria para atraer y retener trabajadores.

Panattoni Park Vitoria Gasteiz
Panattoni Park Vitoria Gasteiz
Inmologística

Las obras comenzarán en febrero con la construcción de un edificio multicliente de 20.000 m2 de superficie bruta alquilable.

Ángel Sánchez, Ceo de Revoolt
Ángel Sánchez, Ceo de Revoolt
Última milla

Es la primera inversión del nuevo fondo de la gestora Global Social Impact Investments (GSIF), focalizado en empresas españolas no cotizadas de alto impacto social y medioambiental.

TSC Printronix Auto ID On Site Service
TSC Printronix Auto ID On Site Service
Equipamiento

Hasta ahora, este programa integral solo estaba disponible en Europa para los productos Printronix Auto ID, pero ahora ya está disponible también para toda su gama de impresoras industriales TSC y Printronix Auto ID.

Cat
Cat
Equipamiento

La compañía ha lanzado su nuevo catálogo, donde incluye más de 4.000 referencias distintas con sus características, dimensiones, planos y ventajas destacadas.

Pick&Pack reunirá a 6.000 congresistas del 8 al 10 de febrero en IFEMA Madrid
Pick&Pack reunirá a 6.000 congresistas del 8 al 10 de febrero en IFEMA Madrid
Eventos

Pick&Pack llega a Madrid del 8 al 10 de febrero para reunir a 6.000 congresistas para conocer las estrategias de importantes compañías de diferentes sectores para digitalizar sus procesos logísticos e impulsar una industria más sostenible.

El corte ingles la bisbal del penedes 23565
El corte ingles la bisbal del penedes 23565
Operadores

Ha traspasado a 3.500 empleados y todos sus activos logísticos, excepto los inmobiliarios, a la nueva filial ‘El Corte Inglés Logística Avanzada’.

0081 enviar paquete correos
0081 enviar paquete correos
Ecommerce

Este nuevo servicio de logística de Correos incluye el almacenaje de productos, la preparación de los envíos o la customización y personalización de los pedidos.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA