Suscríbete
Suscríbete

Linde MHI, distinguida por pertenecer durante 50 años a la Cámara de Comercio Alemana para España

Linde 50 anos con camara comercio 28107
|

Durante la Asamblea Anual Regional de Socios de la Cámara de Comercio Alemana para España (AHK), que este año cumple 100 años, Linde MHI ha sido distinguida por pertenecer durante 50 años a esta Cámara de Comercio. Al evento asistieron representantes de destacadas empresas asociadas a este organismo, cuya misión es dar soporte a las empresas alemanas o españolas interesadas en crear relaciones de comercio bilaterales.


Además de la presentación de los resultados de este organismo y hablar de sus nuevos proyectos, se llevó a cabo la entrega de insignias a los representantes de las empresas que han pertenecido a él durante 50 y 75 años. Jaime Gener, director gerente de Linde Material Handling Ibérica recibió en nombre de su compañía la insignia de la Cámara por su pertenencia durante 50 años. También la recibieron representantes de las empresas BASF Española, Boehringer Ingelheim España, Gütermann, Hans E. Rüth, Jungheinrich de España, L.H. Editores, Lácer, y Pompadour Ibérica. En su discurso, Isidre Abelló, vicepresidente de la Cámara Alemana, resaltó que “La Cámara de Comercio Alemana y sus actividades comerciales son posibles gracias a sus socios. Ellos son los que dan estabilidad a nuestro organismo.”


Por su parte, Jaime Gener comentó: “Estamos muy agradecidos a la Cámara de Comercio Alemana para España por este reconocimiento. Su labor es muy importante para Linde, ya que nos ayuda a fortalecer los vínculos con las empresas hispano-alemanas.”


La Asamblea concluyó con un almuerzo al que asistió Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat de Cataluña.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA