Una delegación de Hispack acudirá a Düsseldorf (Alemania) para presentar en Interpack «los ejes, oferta y principales contenidos»de la próxima edición, que se celebrará del 8 al 11 de mayo de 2018 en Barcelona.
Con esta visita a la feria alemana, el objetivo de Hispack es «contactar con empresas, entidades, asociaciones y profesionales de la industria del packaging de diferentes países interesados en el mercado español». En este sentido, desde la organización de Hispack prevén que el 25% de los expositores directos y el 10% de los visitantes de Hispack 2018 sean extranjeros.
Hispack compartirá su estand con AMEC-Envasgraf, entidad que promueve la internacionalización de las empresas españolas de maquinaria para envase, embalaje, embotellado, cartonaje y su grafismo. En este sentido, el presidente del comité organizador de Hispack 2018, Javier Riera-Marsá, destaca la necesidad de seguir reforzando la internacionalización del salón «para aumentar la dimensión, oferta y poder de convocatoria de la feria, consolidándola como plataforma de referencia para la exportación y acceso a nuevos mercados».
El tramo Zaragoza-Tarragona es el de mayor demanda para transportar mercancías de la red ferroviaria, con más de 100 circulaciones/semana por sentido. Une los principales nodos de producción y consumo, como son Madrid y Barcelona, formando parte de los flujos del centro y sur con el noreste de España y el resto de Europa.
Contará con una nave de 17.400 m2 de superficie total dividida en dos unidades, 1.000 m2 para oficinas y salas sociales, y casi 1.800 m2 de entreplanta. Tendrá 17 rampas niveladoras y dos puertas seccionales para carga y descarga de camiones.
Comentarios