Fruit Attraction 2017 ha aumentado su superficie de exposición un 8% respecto a la edición del pasado año, según afirman sus organizadores, que prevén un 20% más de expositores que en 2016, hasta llegar a las 1500 empresas.
Durante la última semana de abril, Ifema acogió «las reuniones prioritarias» de elección de espacios de la feria, que tendrá lugar entre los días 18 y 20 del próximo mes de octubre.
Fruit Attraction acogerá tres nuevas áreas de exposición: The Nuts Hub (dedicada a frutos secos), Smart Agro (dedicada a la tecnología e innovación) y Seed Planet, en la que se presentarán las novedades en semillas y variedades vegetales. Además, la feria potenciará el área Organic Hub, dedicada a las empresas de productos hortofrutícolas biológicos.
Como novedad, Fruit Attraction pone en marcha por primera vez el programa Lanzadera, un nuevo espacio expositivo en formato ready2exhibit y con superficies de 6 metros cuadrados cuyo objetivo es dar visibilidad a las nuevas empresas del sector creadas en los dos últimos años. Cabe resaltar que, además, que el mejor proyecto recibirá un premio de 12 000 euros.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios