Suscríbete
Suscríbete

Gamma-Wopla lanza su nueva generación de cajas plegables

Gamma wopla gdr box 28822
|

La firma Gamma-Wopla ha lanzado al mercado su nueva generación de cajas plegables GDR, diseñadas para apilar las cajas tanto abiertas como plegadas.


En las versiones anteriores, las bisagras sobresalían de la tapa, lo que podía ocasionar un punto frágil. El nuevo diseño permite fijar la tapa directamente al marco, sin añadir bisagras, con lo que no sobresalen de la caja, eliminando así el riesgo de deterioro de la tapa. Existen dos modelos disponibles: de 600x400x220 mm, con un volumen de 39 litros, y de 600x400x320 mm, con un volumen de 59 litros.


Otras novedades de las nuevas cajas GDR son las zonas con una superficie perlada para permitir la colocación de etiquetas adhesivas (dos en la tapa, así como en los lados de 600 mm y 400 mm). Las cajas GDR disponen igualmente de emplazamientos para una identificación por código de barras o RFID: dos de ellas situadas en el marco superior y otras dos en el marco inferior. Asimismo, puede añadirse uno o dos portaetiquetas por caja, en ambas versiones.


Las cajas cuentan con dos pequeñas aberturas redondeadas en la tapa, que pueden ser cerradas o abiertas para agarrar la tapa y abrir la caja «más fácilmente». Por otro lado, cuentan con un doble sistema de bloqueo en cada pared lateral, con lo que pueden precintarse, tanto en el marco superior como en el inferior. En cuanto a las asas, tienen una protección central para evitar el robo.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Ecommerce
Ecommerce
Transacciones

La facturación del comercio electrónico en España ha crecido en el tercer trimestre de 2020 un 2,5% interanual hasta alcanzar los 12.801 millones de euros, según los últimos datos de comercio electrónico disponibles en el portal CNMCData.

Comenta
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
Foto01firma
Foto01firma
Logística e-Commerce

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y 22@Network acaban de rubricar un convenio de colaboración para la próxima edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebrará del 5 al 8 de octubre.

Comenta
Autostore
Autostore
Automatización robótica

AutoStore ha presentado su hub de innovación situado en Karmøy, Noruega. Se trata de un nuevo centro para experimentar y reproducir diversos entornos en tienda y almacén.

Comenta
Anaip
Anaip
Plásticos

Anaip, Asociación Española de Industriales de Plásticos, advierte a la Comisión Europea del posible desabastecimienro de productos esenciales.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA