Honeywell ha lanzado un nuevo detector de gases fijo con bluetoothpara aplicaciones industriales ligeras y comerciales denominado Sensepoint XCL, configurable a través de un teléfono móvil.
Sensepoint XCL es un dispositivo de montaje mural que supervisa los niveles peligrosos de gases específicos, como amoniaco, monóxido de carbono, ácido sulfhídrico, dióxido de nitrógeno, oxígeno o gases inflamables. A través de una aplicación móvil, Sensepoint XCL permite a un único instalador realizar la puesta en marcha, el mantenimiento y la gestión del detector sin que sea necesario un segundo trabajador en una sala de control.
El detector permite realizar tareas de forma inalámbrica a una distancia de hasta diez metros y permite generar certificados de pruebas, informes de mantenimiento y documentación. Sensepoint XCL puede utilizarse con el controlador Touchpoint Plus de Honeywell así como con otros controladores y sistemas de automatización de edificios.
Durante la jornada del 21 de abril, de 10h a 11h de la mañana, se celebró un nuevo Webinar de FIELDEAS, con más de 320 inscritos, para abordar un gran reto: "Cómo obtener visibilidad total en tus operaciones logísticas" a través de la herramienta global Supply Chain Visibility (SCV).
A pesar de que la esperada gran celebración tuvo que ser cancelada debido a la pandemia, la millonésima carretilla contrapesada de Linde Material Handling salió de la línea de producción de la planta de Aschaffenburg (Alemania) a mediados de marzo.
El Perceptor PTXL es la primera innovación que surge de una nueva asociación entre los especialistas en impresión térmica, TSC Printronix Auto ID, y el experto en soluciones de inspección óptica complejas, InterVision Global.
Comentarios