El grupo cárnico Tello está llevando a cabo una ampliación general de sus instalaciones centrales de Toledo porque ha aumentado su portfolio de productos de fresco. La instalación volverá a realizarla ULMA Handling Systems.
Se trata de una instalación autoportante de unos 2.000m2, que permitirán albergar 5.000 palés a una temperatura controlada de -24ºC. Además, contará con un sistema de preparación de pedidos para que I. Cárnicas Tello pueda responder a las necesidades cambiantes que le demanda el consumidor.
Hace unos años Tello ya apostó por una solución automatizada de ULMA, y hoy, Tello ya cuenta con una plataforma automatizada de 7.000m2, sometida a temperatura controlada positiva de entre 0º y 5ºC cubriendo todas las necesidades de la distribución de la firma en España e internacionalmente.
El Ministerio de Transportes ha publicado la lista de beneficiarios de las ayudas al abandono de la actividad para transportistas de edad avanzada en 2025. Un año más, la partida se mantiene congelada en 9,6 millones de euros, dejando sin apoyo económico a 8 de cada 10 solicitantes que cumplen todos los requisitos.
El operador se encargará de la gestión en exclusiva de las operaciones logísticas de distribución, reembalaje y repaletización del centro para su cliente de electrodomésticos, reforzando la eficiencia y capacidad operativa de ambas compañías.
Comentarios