Suscríbete
Suscríbete

ULMA Handling Systems renueva el sistema logístico de Aralar

Aralar 31135
|

Mejorar la productividad y control de su material e incrementar en eficiencia logística han sido los objetivos que le han llevado a la empresa papelera Aralar a invertir en un nuevo sistema logístico de la mano de ULMA Handling Systems.


Aralar se encuentra inmerso en una rápida expansión e imparable consolidación internacional que le exige mantenerse a la última en sus procesos logísticos. ULMA Handling Systems ha renovado su sistema logístico orientado a ofrecer el mejor servicio a sus clientes. La solución diseñada por ULMA se centra en un sistema de almacenamiento automático autoportante de 32 metros de altura, gestionado con sistema de transelevadores con capacidad para albergar 5.250 bobinas de papel.


Aralar es una empresa de carácter familiar donde actualmente trabaja la 4ª generación. Desde sus inicios en 1936 siempre se ha caracterizado por dotarse de la última tecnología en fabricación de papel, realizando fuertes inversiones para ir siempre a la vanguardia.


Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA