Suscríbete
Suscríbete

viastore instala un nuevo SGA

2017 viastore viadat 31233
|

Una empresa mayorista especializada en tecnología de conexión y suministros tanto a clientes industriales como comerciales, ha implantado la solución viadat (SGA) de viastore para mejorar los tiempos de entrega y calidad de suministro.


El almacén actualmente proporciona espacio para más de 100.000 artículos diferentes, entre tornillos, tuercas, pasadores y piezas estándar. El sistema ERP existente tenía limitaciones para gestionar el almacén y para resolverlo, viastore Software instaló su SGA viadat conectado con el ERP DIHA de LPB software existente. “Con viadat, anticipamos el crecimiento a futuro, sin problemas”, explica el jefe de proyecto. viadat es un software moderno, diseñado para la gestión y el control de los sistemas intralogísticos. Tiene una estructura modular y es muy fácil de implementar gracias a sus amplias opciones de configuración. Es adecuado para pequeños almacenes con bajo rendimiento, así como también para grandes centros de distribución con miles de líneas de pedido al día. El SGA integra diferentes tipos de almacén y tecnologías – desde grandes sistemas automatizados hasta sistemas convencionales. “En el pasado, las órdenes eran en papel, lo cual era incómodo y tomaba mucho tiempo. Hoy, viastore Software toma el control de la gestión de todos los procesos intralogísticos, lo que nos permite proveer a nuestros clientes de una forma más rápida y sin errores,” afirma el jefe de proyecto.


Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA