Suscríbete
Suscríbete

Fruit Attraction 2018 cambia sus días de celebración

16eve8097 31296
|

Organizada por Ifema y Fepex, Fruit Attraction se celebrará del martes 23 al jueves 25 de octubre de 2018. “Cambia sus días de celebración para maximizar las oportunidades del encuentro comercial entre sus participantes. En su 10º Aniversario, la feria se celebrará de martes a jueves tras el análisis de resultados de las encuestas realizadas a expositores y visitantes internacionales asistentes a la última edición. Esta medida se ha adoptado tras el análisis de los resultados de las encuestas realizadas a expositores y visitantes internacionales en la última edición de la Feria, de los cuales se desprende que los días laborales más productivos para hacer negocio son martes, miércoles y jueves, a diferencia de los lunes y viernes, jornadas peor valoradas por los participantes”, comentan desde la organización.


Los nuevos días de celebración permitirán ampliar las oportunidades de encuentro comercial entre oferta y demanda, maximizando la rentabilidad de la inversión realizada por los participantes que asisten a Fruit Attraction tanto en la parte expositiva como en visitantes. El tiempo medio de asistencia a Fruit Attraction está en 1,7 días, y de esta forma se incentivará la calidad del tiempo útil de asistencia al evento, ahondando en la calidad y cantidad de encuentros comerciales posibles, maximizando el tiempo disponible para la generación de mayor interacción comercial entre oferta y demanda, al promover una distribución más equitativa de afluencia de visitantes entre los tres días de la semana más efectivos comercialmente.


Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA