Suscríbete
Suscríbete

Linde vuelve al SIL

Vehiculo robotizado linde 33712
|

Linde Material Handling Ibérica vuelve al Salón Internacional de la Logística, SIL, para presentar las novedades de su línea de negocio Linde Intralogistics Solutions.

“Interconexión, e-commerce, logística inversa… en un mundo cambiante, en el que la transformación digital cada día da pasos de gigante, las empresas requieren contar con un socio de total confianza, que pueda ayudarles a mantener la competitividad y la eficiencia, es decir, un proveedor sólido que pueda darles soluciones integrales y a medida para que puedan enfrentarse con seguridad a los retos de la transformación 4.0. En este escenario y siempre con la perspectiva de anticiparse a las necesidades de los clientes, Linde Material Handling dio un paso adelante, creando su línea de negocio Linde Intralogistics Solutions, una consultoría integral, que ofrece desde el análisis de la situación actual de las empresas y la propuesta de soluciones, hasta la implantación y entrega de proyectos “llave en mano”, con una visión de constante implementación de mejoras, ya que se adecúa a las necesidades cambiantes del mercado, y por lo tanto, de las empresas. Esta división, además, incluye también la gama de vehículos automatizados Linde robotics, la cual incluye transpaletas, apiladores, carretillas retráctiles, carretillas de pasillo estrecho y un vehículo de arrastre de carros. Para dar a conocer este servicio, este año Linde Material Handling Ibérica regresa al Salón Internacional de la Logística, un escaparate ideal para presentar esta división que reúne el servicio y la tecnología, para optimizar la eficiencia de las empresas”, aseguran desde la compañía.


En un espacio de 200 m2, los visitantes podrán conocer la oferta más avanzada de Linde Intralogistics Solutions, a través de experiencias de realidad aumentada, vídeos con testimonios de clientes y animaciones, así como charlas y explicaciones personalizadas por parte de los ingenieros especialistas de Linde. También es importante destacar que una importante sección del stand estará dedicada a Linde robotics. Aquí, los asistentes podrán ver in situ cómo funcionan estos modelos robotizados y descubrir las soluciones de automatización más avanzadas de las que Linde dispone para el almacenaje y la manipulación de mercancías en los ecosistemas 4.0.


Por otra parte, este año Linde participará el 6 de junio en el SIL Barcelona Congress, en la mesa redonda “Estrategias Innovadoras y soluciones prácticas en el planeamiento y la gestión de la cadena de suministro” con ponentes de empresas tan destacadas como Consum, Nestlé, Arla y Testo. Aquí, Pau Carrere Prieto, director comercial para las Delegaciones de la multinacional alemana, dará su punto de vista sobre cómo las cadenas de suministro se adaptan a los “Planes de Negocio Integrados”.


Comentarios

Comerciales furgonetas lp123rf
Comerciales furgonetas lp123rf
Transporte

El Paquete de Movilidad que aprobó la Unión Europea en 2020 prevé profesionalizar la actividad del transporte ligero internacional, exigiendo además que desde 2026 sea obligatoria la instalación de un tacógrafo.

LOGIFASHION
LOGIFASHION
Operadores

La compañía logística española cierra el último ejercicio superando los objetivos previstos con un crecimiento del 55% respecto al ejercicio 2020.

Ultima milla lp enero21 123rf1
Ultima milla lp enero21 123rf1
Inmologística

Las limitaciones en las ciudades derivadas de los acuerdos de París y el crecimiento del comercio electrónico van a fomentar la logística de última milla, según un informe de Miebach Consulting para MERLIN Properties.

Batteriespeicher Rendering
Batteriespeicher Rendering
Equipamiento

Su objetivo es dar una nueva vida a las baterías de iones de litio usadas, ya que va a producir en el futuro baterías neutras en CO2.


Hengstler vehiculos de guiado automatico cmyk
Hengstler vehiculos de guiado automatico cmyk
Equipamiento

Registran la velocidad, el ángulo de dirección y la altura de elevación de los AGV. Los encoders son robustos, muy compactos y disponen de numerosas opciones de conexión.

Ds smith en sil 2014 10148
Ds smith en sil 2014 10148
Logística Verde

Solo en España, ha retirado más de 7.600.000 piezas de plástico de la cadena de suministro. Su objetivo es sustituir más de mil millones de piezas de plástico de un solo uso para 2025.

0051FOTO 1 APERTURA  DSF7398 UC web (1)
0051FOTO 1 APERTURA  DSF7398 UC web (1)
Logística Farma/Hospitalaria

Entrevista a José María Romero, Senior Key Account Manager de BD Rowa, sobre la gestión logística de medicamentos que es, sin duda, una de las más complejas que existen en la actualidad.

Logistica parcel furgoneta
Logistica parcel furgoneta
Logística Farma/Hospitalaria

Integra2, ahora Logista Parcel, es la red de transporte capilar a temperatura controlada especialista en el sector farmacéutico con mayor penetración en España y Portugal.

IFOY TEST DAYS 2021 Dortmund Foto IFOY AWARD
IFOY TEST DAYS 2021 Dortmund Foto IFOY AWARD
Equipamiento

En lugar de UWB o LIDAR, se utiliza la tecnología de Odometría Visual usada en la robótica.Después de los IFOY TEST DAYS, que tendrán lugar del 18 al 23 de marzo en Messe Dortmund, el jurado deliverará para elegir los ganadores de la competición, también conocida como 'Oscars de la intralogística'.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 271 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA