Suscríbete
Suscríbete

Linde vuelve al SIL

Vehiculo robotizado linde 33712
|

Linde Material Handling Ibérica vuelve al Salón Internacional de la Logística, SIL, para presentar las novedades de su línea de negocio Linde Intralogistics Solutions.

“Interconexión, e-commerce, logística inversa… en un mundo cambiante, en el que la transformación digital cada día da pasos de gigante, las empresas requieren contar con un socio de total confianza, que pueda ayudarles a mantener la competitividad y la eficiencia, es decir, un proveedor sólido que pueda darles soluciones integrales y a medida para que puedan enfrentarse con seguridad a los retos de la transformación 4.0. En este escenario y siempre con la perspectiva de anticiparse a las necesidades de los clientes, Linde Material Handling dio un paso adelante, creando su línea de negocio Linde Intralogistics Solutions, una consultoría integral, que ofrece desde el análisis de la situación actual de las empresas y la propuesta de soluciones, hasta la implantación y entrega de proyectos “llave en mano”, con una visión de constante implementación de mejoras, ya que se adecúa a las necesidades cambiantes del mercado, y por lo tanto, de las empresas. Esta división, además, incluye también la gama de vehículos automatizados Linde robotics, la cual incluye transpaletas, apiladores, carretillas retráctiles, carretillas de pasillo estrecho y un vehículo de arrastre de carros. Para dar a conocer este servicio, este año Linde Material Handling Ibérica regresa al Salón Internacional de la Logística, un escaparate ideal para presentar esta división que reúne el servicio y la tecnología, para optimizar la eficiencia de las empresas”, aseguran desde la compañía.


En un espacio de 200 m2, los visitantes podrán conocer la oferta más avanzada de Linde Intralogistics Solutions, a través de experiencias de realidad aumentada, vídeos con testimonios de clientes y animaciones, así como charlas y explicaciones personalizadas por parte de los ingenieros especialistas de Linde. También es importante destacar que una importante sección del stand estará dedicada a Linde robotics. Aquí, los asistentes podrán ver in situ cómo funcionan estos modelos robotizados y descubrir las soluciones de automatización más avanzadas de las que Linde dispone para el almacenaje y la manipulación de mercancías en los ecosistemas 4.0.


Por otra parte, este año Linde participará el 6 de junio en el SIL Barcelona Congress, en la mesa redonda “Estrategias Innovadoras y soluciones prácticas en el planeamiento y la gestión de la cadena de suministro” con ponentes de empresas tan destacadas como Consum, Nestlé, Arla y Testo. Aquí, Pau Carrere Prieto, director comercial para las Delegaciones de la multinacional alemana, dará su punto de vista sobre cómo las cadenas de suministro se adaptan a los “Planes de Negocio Integrados”.


Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA