Suscríbete
Suscríbete

Schoeller Allibert muestra sus palés, cajas y contenedores reciclables, apilables y plegables

dsc5866 33938
|

“Desde Schoeller Allibert estamos decididos a convencer al sector para que utilicen sistemas de packaging retornables que permitan cuidar el medio ambiente y reducir los costes logísticos. Y todo ello con diseños innovadores”, aseguró Ludo Gielen, jefe estratégico de Crecimiento de Schoeller Allibert el pasado día 30 de mayo en Beringen, Bélgica, en la presentación a la prensa de sus productos.


François Pomès, directora de Marketing de la compañía presentó varios productos como Rackpal 1208M, un palé adaptado a las necesidades de tres sectores de la logística automatizada como son el retail, el procesado de alimentos y la automoción. Con peso ligero, 14 Kg, puede soportar pesos de 6.000 kilos.


Para el almacenaje y transporte de peras y manzanas, Pomès presentó el contenedor Maximus 1212, con mayor capacidad y que permite mantener una mejor calidad de las frutas por su diseño que impide que las frutas rueden durante el transporte.


Para el sector de la automoción la compañía dispone de Magnum Optimum 595, una caja que aumenta la eficiencia por su peso más ligero, mayor volumen útil y un diseño ergonómico . El diseño incluye un sistema modular que permite a este contenedor plegable incrementar su volumen con el Optiframe, y ampliar su espacio 105 mm o incluso incluir divisores ligeros y cintas textiles de seguridad.


También se presentó Fructus, un contenedor para pasta de tomate y zumos de frutas, que requieren un sistema de embalaje y almacenamiento 100% fácil de limpiar y seguro.


Y en cuanto a cajas para bebidas, destaca el diseño para varias marcas de cervezas que combinan el estilo y la innovación con la sostenibilidad y la eficiencia de costes.


Comentarios

Sin título
Sin título
Movilidad urbana

Según II Observatorio de la Movilidad Sostenible de España, elaborado por Grant Thornton, la electrificación, el 5G y el desarrollo de la tecnología V2X (vehículo conectado al usuario y a la ciudad) son las tres palancas que permitirán la transformación del sector.

Comenta
Arrival in RFD Credit DB Schenker Charles Saucedo
Arrival in RFD Credit DB Schenker Charles Saucedo
Vacuna Covid-19

DB Schenker ha activado un flete aéreo especial que colaborará en la lucha contra el coronavirus. Se trata de un servicio encargado por la compañía de atención médica Nexus Pharmaceuticals, con sede en Estados Unidos.

Comenta
Mark Manduca   XPO Logistics
Mark Manduca   XPO Logistics
Logística Nombramiento

XPO Logistics ha anunciado que Mark Manduca se convertirá en el director de inversiones de GXO Logistics, ante la escisión prevista del negocio de logística de XPO.

Comenta
TERRENOS NUEVAS INSTALACIONES MOLDTRANS VALENCIA
TERRENOS NUEVAS INSTALACIONES MOLDTRANS VALENCIA
Operadores

El Grupo Moldtrans ha iniciado la construcción de unas nuevas instalaciones de cerca de 7.000 m2 en Massamagrell, que albergarán los almacenes y las oficinas de la delegación en Valencia de la compañía.

Comenta
Unnamed
Unnamed
Packaging Envases

Hispack y amec envasgraf organizan el próximo miércoles, 21 de abril, a las 15.00 h., un webinar en el que se analizarán las principales innovaciones que están marcando la fabricación de packaging y los procesos de envasado.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA