Suscríbete
Suscríbete

Silo con carro individual para almacenar grandes cantidades de hielo

Scs300 ar 34434
|

ITV Ice Makers ha lanzado un silo con carro individual -SCS 300- con capacidad para 300kg que permite almacenar, transportar y repartir el hielo sin apenas esfuerzo físico y con total seguridad e higiene. “Se trata de una solución práctica y ágil para todo tipo de entornos, tanto espaciosos como pequeños”, dicen desde la compañía.


El silo SCS 300 está completamente aislado para distribuir el hielo siempre fresco, gracias a un sistema de puerta sellada y un drenaje que permite que el agua derretida salga del silo sin aguar el hielo que está dentro.Entre las características del silo la compañía destaca su resistencia y durabilidad. Está construido de acero inoxidable de alta resistencia, con paredes forradas de polietileno, resistente a golpes o fricciones. Además, está diseñado en una sola pieza y con esquinas redondeadas para facilitar su limpieza.


Incluye un sistema de puertas “Helpdoor” que permite abrir y cerrar la puerta sin apenas esfuerzo para el usuario, gracias a los amortiguadores de última generación diseñados para ello.


El silo va acompañado de un carro ergonómico y fácil de mover para transportar el hielo fácilmente. Asimismo, dispone de un sistema de desagüe con una llave de apertura y cierre que puede moverse fácilmente con el pie, evitando posibles problemas de los usuarios en materia de prevención de riesgos laborales.


El carro incluye un sistema de cestas opcional para extraer el hielo con facilidad, en seis veces, eliminando el esfuerzo y el tiempo que supone sacar todo el hielo con la pala.


Comentarios

Europa camiones conduccion segura
Europa camiones conduccion segura
Seguridad vial

Webfleet Solutions, el proveedor de soluciones telemáticas, encuestó a 1.050 responsables de flotas en Europa para conocer su actitud hacia la seguridad vial. Los resultados de esta investigación se han publicado en el libro electrónico ‘Seguridad Vial en Europa 2021’.

Comenta
Almacen Canarias
Almacen Canarias

Con un mercado potencial de más de 2 millones de clientes y unas ventas en comercio electrónico que superaron los 1.800 millones de euros en 2020, ICP Canarias continúa apostando por invertir en la última tecnología para ofrecer su servicio dentro y fuera de las islas.

Comenta
C9cdaf5f a172 081e 81bb 3c5359eeda0b
C9cdaf5f a172 081e 81bb 3c5359eeda0b
Gestión de flotas

Las soluciones de Michelin Connected Fleet “ayudan a reducir la siniestralidad”, esta es la principal conclusión a la que ha llegado la multinacional francesa tras analizar los datos de 9.000 vehículos comerciales ligeros.

Comenta
PRENSA INTERNACIONALIZACIOìN 01
PRENSA INTERNACIONALIZACIOìN 01
Paletería urgente

Palibex ha puesto en marcha servicios internacionales de carácter exprés, tanto de exportación como de importación, con Francia, Alemania e Italia.

Comenta
Dhl incendio guarda civil vista aerea
Dhl incendio guarda civil vista aerea
video

Según indica el Servicio 112 de Castilla-La Mancha a las 17:54 del 13 de abril, se tuvo conocimiento de una gran nube de humo generado por un incendio localizado en la nave que DHL ocupa en el polígono industrial de Seseña (Toledo).


Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA